21
Vie, Ene
Electricente

Damián Covatti afrontará su segunda competencia en el Top Race. | Foto: Facebook.com/DamianCovatti

Top Race V6 | Top Race Series
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Este fin de semana el Autódromo Oscar y Juan Gálvez recibe al Top Race con la presencia de Damián Covatti en el Top Race Junior.

cova17092
Ya se puso en marcha la séptima fecha del campeonato de Top Race en el Autódromo de Buenos Aires con las 2 prácticas libres y el primer entrenamiento oficial, la variante elegida para esta visita de la categoría al autódromo capitalino es la variante Nª9.

Luego de un debut positivo dentro de la divisional Junior, Damián Covatti está frente a su segundo desafío dentro de la especialidad. El piloto local logró afianzarse en el primer día de competencia donde pudo girar y marcar muy buenos tiempos de cara a la actividad sabatina.

Tanto en las 2 pruebas libres como en el primer entrenamiento oficial, Covatti cosechó excelentes resultados posicionándose en 5to puesto como su peor resultado. En el primer entrenamiento del día, el volante olavarriense dio 7 vueltas cronometradas marcando un tiempo de 1:30.305 como su mejor registro quedando a 1.4 segundos de Nicanor Santilli Pazos.

El segundo entrenamiento lo tuvo a Covatti nuevamente entre los más rápidos logrando una vuelta de 1:30.400 ubicándose en 4ta colocación. Finalmente en el primer entrenamiento oficial el piloto local volvió a marcar un tiempo de 1:30.300 ubicándose nuevamente en cuarta colocación.

La actividad sabatina para Covatti comenzará a las 10:00 AM con el segundo entrenamiento que tendrá una duración de 20 minutos, a las 12:20 se llevará a cabo la clasificación general y a las 14:30 se llevará a cabo el sprint pactado a 5 vueltas.

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019