16
Sáb, Oct
Electricente

Reutemann logró la victoria en la final del Top Race en Olavarría. | Foto: Top Race

Top Race V6 | Top Race Series
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El piloto de Toyota logró la victoria en la final de la categoría espectáculo en Olavarría. Marcelo Ciarrocchi y Baltazar Leguizamón completaron el podio.


TR29052Reutemann festejó en Olavarría. | Foto: Top Race

Ian Reutemann tuvo una gran largada, donde saltó de tercero a primero, y con contundencia se llevó el triunfo en la final del Top Race en Olavarría. Ciarrocchi y Leguizamón lo escoltaron.

Se puso en marcha la final con Reutemann al frente del pelotón tras una gran largada. Seguido por Ciarrocchi, Azar, Guerra y Cravero. Mientras que en el fondo se despistaron Abella y Chiriano.

En el décimo giro, Azar intentó el sobrepaso hacia Ciarrocchi y se tocaron. El cordobés hizo un trompo y cayó a la cuarta colocación. Por este encontronazo, el piloto de Del Viso recibió un pase y siga.

Luego, Azar cumplió la penalización y regresó a la pista en la novena colocación. Momentos después, doblegó a Aldrighetti y se ubicó octavo. Sobre el final, Guerra tuvo una falla en su auto y perdió lo bueno que venía haciendo hasta el momento.

Finalmente fue victoria para Reutemann en Olavarría, lo escoltaron Ciarrocchi, Leguizamón, Cravero y completaron los mejores cinco Fabricio Persia.

En el campeonato, Azar es el líder con 157 puntos, seguido por Ciarrocchi con 149 y Reutemann con 134. La próxima fecha del Top Race será el 19 de septiembre en el autódromo de Buenos Aires.

Fuente: Olè

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019