21
Vie, Ene
Electricente

Ciarrocchi llega a Olavarría con la necesidad de descontar puntos en el campeonato. | Foto: Facebook.com/MarceloCiarrocchi

Top Race V6 | Top Race Series
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El piloto de Almafuerte, provincia de Córdoba, llega a una nueva cita del TRV6 con el objetivo puesto en seguir sumando para volverse de Olavarría lo más cerca que se pueda de la punta del campeonato.


toprace25082

Viene siendo una temporada muy buena para Marcelo Ciarrocchi. El integrante del Lincoln Motorsport es el piloto con más victorias en lo que va de la temporada 2021 del TRV6. Junto a Diego Azar acumulan 2 triunfos cada uno. El piloto cordobés logró subirse a lo más alto del podio en la 1° fecha del año y en la primera final de la 3° fecha ambas carreras fueron en el Autódromo de Buenos Aires, una en el Circuito 8 y otra en el 9.

Hasta el momento, "Chelo" acumula 121 puntos en el torneo y está a 20 de diferencia del líder Diego Azar. Una brecha que tratará de descontar el próximo fin de semana en el 6° capítulo del calendario que será en el Autódromo "Hermanos Emiliozzi" de Olavarría que marcará el regreso de la categoría luego de su paso en 2019.

Para Ciarrocchi será una carrera clave para no perderle pisada al piloto de Del Viso sabiendo que será una carrera especial y en la que buscará sumar fuerte para seguir más prendido que nunca en sus aspiraciones a la corona.

"Venimos de tener buenas carreras. Nuestro funcionamiento general está siendo muy bueno. El equipo está trabajando fuerte para seguir siendo competitivos. Esperemos tener un buen fin de semana en Olavarría", comentó Ciarrocchi.

"Va a ser de aca a fin de año importante sumar muy buenos puntos. Estamos enfocados en eso. Este fin de semana va a ser una carrera especial asi que trataremos de emplear la mejor estrategia para sumar fuerte y estar cada vez más cerca de la punta del campeonato", concluyó el piloto cordobés.

Fuente: Top Race

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019