21
Vie, Ene
Electricente

Un punto a favor de Covatti es que conoce el Autódromo. | Foto prensa

Top Race V6 | Top Race Series
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Con experiencia en el Autódromo Hermanos Emiliozzi, será local defendiendo los colores del R36 Team, equipo que actualmente se encuentra peleando el campeonato 2021. Lo hará a bordo de un Mercedes Benz con los laterales N° 95.

El próximo sábado y domingo se disputará la sexta fecha del campeonato 2021 en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría, donde además de la reciente incorporación de Matías Montero al TopRace Junior harán su debut Yanina Oller y el local Damián Covatti.

La joven rosarina, radicada en Río Grande, y siendo la primera dama Campeona Provincial de la Clase 2 de APAP (automovilismo fueguino), formará parte del equipo Vitarti Girls Team, a bordo de un Mercedes Benz luciendo en sus laterales el N° 30.

"Tengo como expectativa sumar experiencia y vueltas arriba del auto para la próxima fecha de septiembre estar un poco más afilada. Me voy a preparar con simulador y un ingeniero que me va a ayudar con el tema del circuito y algunas cámaras de Olavarría", añadió Yanina Oller.

Por otro lado, Damián Covatti, con experiencia en el circuito, será local defendiendo los colores del R36 Team, equipo que actualmente se encuentra peleando el campeonato 2021. Lo hará bordo de un Mercedes Benz con los laterales N° 95.

"Mi expectativa para el debut es obtener un buen resultado, ya conozco el circuito y voy a formar parte de un equipo importante que siempre está dando pelea. Estoy muy ansioso y con ganas de girar. Si bien tengo experiencia en autos con tracción trasera, nunca manejé un auto con tanta tecnología como tiene el TopRace Junior”, analizó Damián Covatti.

 

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019