28
Mar, Sep
Electricente

Guerra estuvo imbatible durante todo el fin de semana. | Foto: Top Race

Top Race V6 | Top Race Series
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Lucas Guerra logró la victoria en la final del Top Race en el autódromo de San Nicolás. Completaron el podio Diego Azar e Ian Reutemann.

guerra25072

Lucas Guerra exprimió al máximo todo el potencial del Toyota y consiguió de manera aplastante el triunfo en la final del Top Race en San Nicolás. Azar y Reutemann lo escoltaron.

Se puso en marcha la final con Guerra en la posición de privilegio, seguido por Persia, quien doblegó a Reutemann y Azar. Luego, ambos Toyota oficiales dejaron atrás al piloto sanjuanino para avanzar en el pelotón.

En el tercer giro, Ciarrocchi pasó a Aldrighetti y se metió quinto. Luego, Leguizamón se tocó con Cravero y el cordobés hizo un trompo. Por su parte, Ciarrocchi continuó con su avance y en el ingreso de la recta principal dejó atrás a Persia.

Dos vueltas después, Aldrighetti doblegó a Persia en la primera curva y escaló a la quinta colocación. A su vez, Di Palma, Leguizamón y Frano también superaron al sanjuanino. Instantes después llegaron malas noticias para el Mercedes N°9, ya que lo sancionaron con un pase y siga por el toque a Cravero.

Finalmente, fue victoria para Guerra en la final del Top Race en San Nicolás, escoltado por Azar, Reutemann, Ciarrocchi y completó los mejores cinco Facundo Aldrighetti.

En el campeonato, Azar continúa como líder con 141 puntos, seguido por Ciarrocchi con 121 unidades y Reutemann con 101. La próxima fecha del Top Race será el 29 de agosto y se baraja la posibilidad de que se realice en Olavarría.

Resultados oficiales de la competencia final:

Captura de pantalla 2021 07 25 162427

Fuente: Carburando

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019