21
Vie, Ene
Electricente

Agustín Canapino expresó sus emociones luego de ser campeón de Super TC 2000. | Fotos: Super TC 2000

Súper TC2000
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Agustín Canapino manifestó sus sensaciones luego de consagrarse bicampeón del Súper TC2000 en el autódromo de Buenos Aires.

stc28112

Agustín Canapino hizo una pausa en los festejos y contó las primeras sensaciones luego de consagrarse por segunda vez campeón del Súper TC2000 con el Chevrolet N°86.

“Gracias a mi viejo, a Chevrolet, a Pro Racing por haber confiado en él, me ayudó. Parece que si no se sufre no vale. Les quiero agradecer a mi familia, a los que me acompañaron este año tan duro, a mi hermano que lo hice trabajar un montón desde que murió papá porque me había quedado sin ingeniero que era Guillermo Cruzzetti y él pasó a ser director técnico”, le expresó Canapino a Carburando.

Además, el “Titán” contó que la adrenalina de esta definición superó a la del TC en 2017: “Le agradezco mucho a Guillermo junto a todos los integrantes del equipo. La adrenalina que sentí hoy no la había sentido nunca en mi vida. Pensé que la definición del TC de 2017 era insuperable pero hoy lo superé”.

Y agregó: “Quería ganar. Obviamente busqué un equilibrio, Santero arriesgó mucho y yo no podía arriesgar tanto como él, me pasó muy bien y después quería agarrar la punta para asegurármela y no podía. Cuando cayeron las primeras gotas de agua pensé que se iba a complicar”.

Fuente: Carburando

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019