02
Jue, Dic
Electricente

Viernes para el olvido en Toay. | Foto: Darío Gallardo

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Debido a las condiciones climáticas que se prevén para mañana, la ACTC decidió que las series del TC Pista se llevaran a cabo el día de hoy.

actc12111De La Iglesia se llevó la primera batería.

De este modo, Weimann tendrá que comenzar la final sabatina desde el último cajón de partida, dicha final comenzará a las 14:00 y estará pactada a 20 giros.

 Lautaro de la Iglesia (Dodge) ratificó el potencial exhibido en la clasificación, en la que se quedó con la pole position. El piloto del Di Meglio Motorsport ganó de punta a punta y no le dio chances a Otto Fritzler (Ford), su escolta.

“Todo el esfuerzo del equipo se está reflejando en el rendimiento del auto. Falta el paso más importante para lograr el objetivo. Espero llegar a San Juan con chances”, dijo el neuquino, que ganó una serie que no tuvo cambios de posiciones en los 6 primeros lugares.

actc12112Agustín Martínez se llevó con autoridad la segunda serie.

La 2ª batería también tuvo un único líder. Pero a diferencia de lo que sucedió con Lautaro de la Iglesia (Dodge), Agustín Martínez (Ford) tuvo que esforzarse para ganar su 1ª batería. Es que Federico Iribarne (Chevrolet), que necesita la victoria para ser campeón, lo puso en aprietos en un par de oportunidades.

“Hicimos una buena serie. Iribarne nos complicó en las 2 primeras vueltas pero tengo un autazo. Espero luchar por la victoria mañana, aunque a de la Iglesia se lo vio muy contundente”, indicó el Gurisito, que ya tiene el triunfo para ser campeón. Los 8 primeros de esta 2ª serie en Toay llegaron en la misma posición en la que largaron.

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019