03
Vie, Dic
Electricente

Alejandro Weimann irá en busca de buenos resultados a Toay. | Foto: Darío Gallardo

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Azul Sport Team llega a La Pampa con mejoras en el motor del Torino de Alejandro Weimann. Este fin de semana el piloto de Olavarría compite por la penúltima fecha del campeonato de TC Pista.

bebo10112

Este fin de semana el TC y TC Pista compiten en Toay, La Pampa por la anteúltima fecha del campeonato y por ser el domingo día de elecciones la actividad se desarrollará los días viernes y sábado en el autódromo Provincia de La Pampa.

La actividad iniciará el día viernes con las dos tandas de entrenamientos que arrancarán la primera a partir de las 9:50 y la segunda desde las 11:43 Hs. Weimann llega a Toay ubicado en el puesto 25 del campeonato, lugar donde acumula un total de 179 puntos en la tabla que domina el piloto de Ford, Elio Craparo.

“Toay es una pista que ya conozco, pero viendo que pasa con el clima ya que dan muchísima agua para el día sábado. Es una pista muy rápida y sería una lástima que llueva y no poder aprovechar lo rápida y linda que es la pista. Pero bueno, si llueve va a ser para todos por igual” destacó “Bebo” respecto del pronóstico climático que da lluvias para las dos jornadas en el inicio del fin de semana sobre la región del trazado pampeano.

“Con respecto al auto se hizo un repaso general y por suerte en la última fecha no volvimos con el auto roto, la única rotura fue la de la cremallera clasificando y se reparó antes de la final. También se trabajó en el motor, hoy se comunicó Jony Laboritto que habíamos pegado un salto en rendimiento del motor y más que nada por eso quisiera que no llueva ya que en Toay se lucen los motores y me puso muy contento que nos llamara Jony y también ramón confirmando que mejoró en el banco también gracias a unos detalles en los que trabajamos. Ojala todo se de para bien, que no llueva y ahora que el público vuelve podamos ver a todos los pampeanos en el autódromo” remarcó el piloto del Azul Sport Team.

Prensa Bebo Weimann

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019