02
Jue, Dic
Electricente

Pezzucchi no tuvo una buena clasificacion y tendrá que remontar mañana. | Foto: ACTC

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Se llevó a cabo la clasificación de las TC Pick Up en el Autódromo de Viedma correspondiente a la décima fecha del campeonato.

tcpk06112Werner venía de hacer la pole position en Viedma con el TC. | Foto: ACTC

La Jornada sabatina no dejó resultados positivos para Nicolás Pezzucchi. El piloto Olavarriense se ubicó en la posición Nº 17 de la clasificación a 1.3 segundos del poleman. De esta manera Pezzucchi largara desde la octava fila la competencia final de mañana.

Mariano Werner obtuvo la pole position para el Gran Premio SpeedAgro de TC Pick Up, que se está llevando a cabo en el autódromo “Ciudad de Viedma”, en la provincia de Río Negro. En la 9ª y anteúltima fecha del Campeonato, el piloto de Toyota Gazoo Racing Argentina consiguió su 7ª pole position en 16 participaciones en la categoría.

De esta manera, el entrerriano le descontó 2 puntos a Juan Pablo Gianini (Ford Ranger) en la Copa Shell. Ahora la diferencia entre ambos es de solo 2 unidades. El bicampeón clasificó 2º, a 0s231. Andrés Jakos (Toyota Hilux), que está 3º en el mini torneo, también ocupó esa posición en la 1ª clasificación del TCPU en Viedma.

“Le agradezco a Andy, que me llevó nuevamente para hacer la vuelta. Tenemos una gran camioneta, con un gran funcionamiento”, señaló Werner, que consiguió 5 de las 9 pole position de la temporada. El piloto de Paraná, que marcó 1m33s034, venía de lograr la última pole position en La Plata.

Gianini anticipa un lindo duelo con Werner

tcpk06113Gianini clasificó 2º por 3ª vez en la temporada. | Foto: ACTC

“Salió una linda vuelta, aunque no fue del todo como quería. Mariano hizo mejor que yo un par de sectores. Estamos parejos, mañana va a ser una linda carrera. Me gusta el ritmo de la camioneta”, expresó Gianini. el saltense lidera el torneo desde la 1ª fecha pero curiosamente nunca en el año fue el más veloz en la clasificación. Esta es la 3ª vez que termina 2º.

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019