16
Sáb, Oct
Electricente

Dino Pieraligi entre los 20 mejores del viernes. | Foto: Darío Gallardo

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El TC Pista Mouras desarrolló la jornada de entrenamientos en el autódromo de la ciudad de La Plata donde Dino Pieraligi terminó la jornada ubicado 18°.

dino08102

Arrancó la decimocuarta fecha del campeonato para el TC Pista Mouras en el autódromo Roberto Mouras de La Plata donde en la jornada de este viernes la menor de las divisiones del TC concretó dos tandas de entrenamientos.

En la primera de ellas el piloto pampeano logró finalizar 16° tras marcar un tiempo de 1:30.853 quedando a una diferencia de 2,4 del líder, el piloto de Ford, Renzo Testa.

A la hora de su segundo contacto con el trazado platense el Chevrolet de Dino Pieraligi le permitió marcar un registro de 1:31.778, casi un segundo más lento debido a desgaste de los neumáticos usados, así lo explicó el integrante del Pieraligi Sprint; “Anduvimos bien, el auto no falló y todo eso anda perfecto, lo que si nos falta es gomas, no tenemos mucho y los otros competidores colocan gomas nuevas y nos hacen mucha diferencia pero no es un problema. El auto anda bien, funciona bien y voy a seguir trabajando para mejorar un poco sobre lo que hay pero creo que a la hora de clasificar y poner gomas nuevas todos vamos a estar mucho más cerca que ahora.” destacó Dino Pieraligi.

La actividad para el TC Pista Mouras tendrá continuidad este sábado con el último de los entrenamientos desde las 12:34 Hs para luego dar paso a una nueva clasificación, la número 14 de la temporada que se pondrá en marcha desde las 16:30 Hs.

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019