16
Sáb, Oct
Electricente

El equipo Fierromec tuvo un gran viernes en La Plata. | Fotos: Hernán Barcellini

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El TC Pista Mouras y TC Mouras completaron la jornada de entrenamientos en el autódromo Roberto Mouras. Gonnet cerró 6° el viernes tras haber sido 4° en el primero de los entrenamientos mientras que Conta fue 16° y 13° respectivamente mostrando una mejoría en el último ensayo.

fierromec08102

El TC Mouras llevó adelante su jornada de entrenamientos en el autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata donde los referentes fueron Marcos Quijada (Dodge) con un registro de 1:27.516 y Gabriel Gandulia (Ford) con un tiempo de 1:27.339 respectivamente en cada tanda.

El piloto del Fierromec Trotta Racing, Grego Conta arrancó el fin de semana ubicado 16° a una diferencia de 1,3 de Quijada mientras que en su segunda salida a entrenar mejoraba su registro en un poco más de 3 décimas logrando finalizar 13° a una diferencia de 0,911 de Gabriel Gandulia.

“Fue un día positivo de mucho trabajo junto al equipo, la verdad es que dimos un saltito con respecto a la carrera pasada. Estamos competitivos creo que podemos mejorar un poco más, tenemos una tendencia de trompa en el auto que si mejoramos eso vamos a estar un poco más firmes.” apuntó el piloto de la provincia de Salta.

Por otro lado el TC Pista Mouras también tuvo su viernes de entrenamientos destacándose Renzo Testa en la primera tanda de entrenamientos con un tiempo de 1:28,361 registro que mejoró en poco más de 2 décimas Ramiro De Bonis quedándose con el liderazgo de la segunda.

Entre tanto, y con mucho trabajo junto al Fierromec Trotta Racing, Gerónimo Gonnet lograba finalizar 4° en la primera tanda de entrenamientos y 6° en la segunda aunque con mejoras respecto de su primer contacto con el trazado platense ya que pasó de 1:29.039 a 1:28.975 y si bien bajó su tiempo la diferencia con el puntero fue más marcada en la última de las tandas donde quedó a 0,791 del más rápido del viernes, Ramiro de Bonis, el puntero del campeonato.

“En el primero anduvimos bien, nosotros no habíamos puesto gomas y los primeros de la tabla si. En el segundo cuando todos pusimos gomas veníamos bien en la vuelta, a más o menos una décima, como para meternos ahí en el 2° lugar creo y me taparon la vuelta en el sector de la olla y perdí como 4 décimas.” detalló el piloto de Mar del Plata.

La segunda jornada de actividad tendrá como inicio las dos tandas de entrenamientos, la primera a las 11 Hs para el TC Mouras y desde las 12:30 la del TC Pista Mouras. Por la tarde el orden de salida a pista se invierte y será el TC Pista Mouras el primero en clasificar desde las 16:30 mientras el TC Mouras lo hará a partir de las 17:29 Hs.

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019