16
Sáb, Oct
Electricente

Testa comenzó con el pie derecho el fin de semana. | Foto: Darío Gallardo

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Renzo Testa lideró el primero de los entrenamientos que el TC Pista llevó a cabo este viernes en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. El piloto de Ford cerró la jornada con 7° puesto.

testa08102

Gran comienzo para el piloto de Ford quien dominó el primero de los entrenamientos para el TC Pista Mouras en la mañana del viernes. Con un registro de 1:28.361 el integrante del Azul Sport Team dominaba en el inicio de la décimo cuarta fecha del campeonato.

“Tuvimos un buen arranque, mejoramos mucho con los cambios que hicimos, restan definir algunos detalles para el segundo de los entrenamientos pero estamos bien.” afirmaba el piloto de Las Rosas, Santa Fe.

En su segunda salida a pista Testa cerraba la tanda con 1:29.009 com osu mejor tiempo que lo dejó ubicado 7° en el último clasificador del día que era liderado por el líder del campeonato, Ramiro De Bonis quien además había quedado como su escolta en la primera tanda a solo 0,097 de diferencia.

La actividad para la menor de las divisiones del Turismo Carretera tendrá continuidad este sábado con el tercer y último entrenamiento que se llevará a cabo desde las 12:34 Hs mientras que el cierre de la segunda jornada lo hará la clasificación. La misma está programada para las 16:30 Hs.

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019