02
Jue, Dic
Electricente

Todino busca asegurarse un lugar en "los 3 de ultimo minuto". | Fotos: Darío Gallardo

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Todino llega ubicado 21° en el torneo y con chances de ser parte de la Copa de Oro en la última fecha. Germán apunta a San Luis como una nueva oportunidad de poder meterse en la zona de clasificación de los tres pilotos de último minuto.

todino1102

El TC retorna a la provincia de San Luis tras casi dos años de ausencia en los trazados puntanos. Esta fecha, la duodécima del campeonato se disputará en el autódromo Rosendo Hernández de la capital.

La actividad para el piloto del Maquin Parts se pondrá en marcha desde este sábado con la primera tanda de entrenamientos que iniciará a las 11:26 Hs mientras que la segunda será a partir de las 13:26 Hs. La clasificación está programada para las 16:05 Hs y dado que Germán Todino será parte del 4° cuarto clasificatorio su horario de salida a pista será el de las 16:16 Hs.

Dialogamos con Todino previo a emprender su viaje a la provincia de San Luis y esto nos adelantaba; “San Luis es un lindo circuito para manejar, los chicos ya tienen el auto listo para el fin de semana y eso es bueno porque llegaron con tiempo y todo bien preparado por lo que nos da tranquilidad. La última carrera el auto funcionó muy bien y creo que este fin de semana se va a mostrar muy fuerte y firme también.” remarcó Germán Todino.

Un fin de semana atípico, en esta etapa de pandemia, es el que vivirán los 46 pilotos que estarán compitiendo este fin de semana por la segunda fecha del Play Off dado que en esta oportunidad desde el gobierno provincial se habilitó un total de 10.000 entradas para que los fanáticos de la provincia puedan disfrutar del regreso del TC.

todino1103

“Ojalá que podamos andar bien y que la presencia del público acompañe, en Rafaela no se podía apreciar por los paredones pero creo que en San Luis lo vamos a disfrutar.” concluyó el representante de la localidad de Rivera.

El piloto de Torino llega a la segunda fecha del Play Off con chances matemáticas de poder clasificar entre los tres pilotos de último minuto que ingresarán a la Copa de Oro 2021 del TC en la última fecha.

Distante por solo 33,5 unidades de quien hoy ocupa el puesto 3 de la zona, el piloto Juan Martín Trucco, mantiene la posibilidad de achicar la diferencia en puntos cuando aún hay en juego 141 en las tres fechas restantes al momento de la clasificación.

Sumar es el único objetivo para el piloto debutante quien hasta el momento ha logrado como mejor resultado un 4° puesto en lo que va de la temporada donde fecha a fecha ha sabido destacarse entre los protagonistas.

Fuente: Prensa German Todino

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019