16
Sáb, Oct
Electricente

Foto prensa Nicolás Pezzucchi

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Nicolás Pezzucchi escolta de Gianini en el campeonato (está a 15 puntos), clasificó 13º y tuvo su 2ª peor clasificación del año.

En su 27ª participación en la categoría, Diego De Carlo obtuvo su 1ª pole position en el TC Pick Up, que a su vez fue la 1ª para la VW Amarok en la categoría. El piloto del LRD Performance estableció una gran diferencia en la clasificación de esta 7ª fecha, que se está llevando a cabo en el autódromo de La Plata.

Con su registro de 1m30s833, el representante de Lomas de Zamora le sacó nada menos que 0s633 a Juan Pablo Gianini (Ford Ranger), que terminó 2º. Más allá de la diferencia que le hizo el poleman, el bicampeón dio un paso clave en su búsqueda de ganar la Etapa Regular. Es que Nicolás Pezzucchi, su escolta en el campeonato (está a 15 puntos), clasificó 13º y tuvo su 2ª peor clasificación del año.

De gran rendimiento se ubicó Pedro Boero (Toyota Hilux), que finalizó tercero en la clasificación (+685), en el marco de la séptima fecha de la temporada (cita que definirá a los 12 clasificados a la Copa Shell). Diego Ciantini (Toyota Hilux), que ya ganó en las TC Pick Up, obtuvo un gran resultado y concluyó cuarto (+691). Mientras que otro piloto joven, Andrés Jakos (Toyota Hilux), arribó quinto (+695).

Este domingo se llevará a cabo la final, a las 13.55. Y hay dos panoramas: De Carlo irá en búsqueda de su primera victoria, mientras que Gianini -ya clasificado a la Copa Shell- intentará conseguir su segundo triunfo en la categoría.

STC 2000. Luego de la competencia llegaron las novedades, ya que Rossi fue recargado por exceder los límites de la pista y por pasarse de la velocidad permitida en la largada. A su vez, Canapino y Llaver también fueron sancionados, pero por exceder la velocidad en la largada.

En definitiva, Franco Vivian fue el ganador de la carrera, escoltado por Facundo Ardusso, Canapino, Llaver y Julián Santero. La actividad para el Súper TC2000 en El Villicum: a las 11.50 comenzará la final.

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019