16
Sáb, Oct
Electricente

Alfonso Domenech se llevó el segundo entrenamiento del TC Mouras. | Foto: ACTC

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En el marco de la segunda fecha de la Copa Coronación de Oro del TC Mouras se llevaron a cabo los primeros entrenamientos de la fecha.

actc24092Olmedo se llevó el primer entrenamiento del dia. | Foto: ACTC
De cinco fechas pertenecientes a la Copa Coronación de Oro, este fin de semana se disputará la segunda, en el autódromo de La Plata. En el primer entrenamiento del TC Mouras, Jeremías Olmedo (Ford), representante de la estructura del Moriatis Competición, se alzó con la primera posición (1:27.844). El oriundo de Salta es el actual líder del play off, con 61 puntos.

En segunda y tercera colocación lo escoltaron dos pilotos de Ford: Rudi Bundziak, de gran rendimiento, tras arribar a 236 milésimas, y Rodrigo Lugón, a +619. Ambos están dentro de la Copa y poseen una victoria cada uno en la temporada. El mejor Chevrolet fue Juan Pablo Pilo (Chevrolet), tras girar ocho vueltas y marcar 1:28.552. Y en quinto lugar finalizó Marcos Quijada (Dodge), luego de registrar 1:28.571.

Alfonso Domenech (Dodge) se alzó con el mejor resultado en la segunda tanda de entrenamientos, tras marcar 1:27.291 sobre el circuito platense. Dentro del Galarza Racing logró clasificarse al play off y se ubica 12° con 16 puntos, a 45 unidades del líder, Olmedo.

El mejor Ford del clasificador fue Rodrigo Lugón, dentro del Martínez Competición, que arribó segundo a 74 milésimas del puntero. En tercera colocación finalizó Marcos Quijada (Dodge), piloto del Coiro Dole Racing, a sólo 122 milésimas. Mientras que el sanjuanino Tobías Martínez (Chevrolet) y Gabriel Gandulia (Ford) concluyeron cuarto y quinto, a +168 y +498, respectivamente.

Mañana, a partir de las 12.34, continuará la actividad del TC Mouras, con una tanda más de prácticas y la clasificación.

Testa Y Deambrosio los mas rapidos del Pista Mouras

actc24093Renzo Testa estuvo imbatible en el primer entrenamiento. | Foto: ACTC

Comenzó la segunda fecha del play off para el TC Pista Mouras, en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Y Renzo Testa (Ford), clasificado a la Copa Coronación de Plata (se ubica 10°), logró el mejor tiempo en la primera tanda de entrenamientos del viernes. Giró 11 vuelta y marcó 1:28.797.

Jeremías Scialchi fue el mejor Chevrolet y alcanzó la segunda posición, tras concluir a 373 milésimas de Testa. Gaspar Chansard (Dodge), quien ya posee dos triunfos en el año y se coloca 2° en el play off, arribó tercero (+397 milésimas). Mientras que Gerónimo Gonnet, el marplatense que maneja el único Torino de la categoría, bajo la estructura del Fierromec Trotta Racing Team, y Alberto Jaime (Dodge – Las Toscas Racing) se adueñaron de la cuarta y quinta colocación, a +455 y +754, respectivamente.

actc24094Deambrosi el mas rapido del segundo entrenamiento. | Foto: ACTC

Tras marcar 1:28.353, Franco Deambrosi (Ford) se alzó con el mejor tiempo en la segunda práctica de la jornada, en el marco de la 13° fecha del campeonato (la segunda de la Copa Coronación de Plata Rio Uruguay Seguros). Giró nueve vueltas y marcó 1:28.353. A sólo 280 milésimas lo escoltó Gaspar Chansard (Dodge), de gran rendimiento en la temporada, dentro de la estructura del Galarza Racing.

Ramiro De Bonis (Ford), el actual líder de la Copa con 65.5 puntos, se ubicó tercero en el clasificador: registró 1:28.759. Mientras que Eduardo Bracco (Dodge) y Renzo Testa (Ford) -el más rápido del E1- arribaron cuarto y quinto, a +529 y +771, respectivamente. La actividad continuará mañana a partir de las 11, con una nueva tanda de entrenamientos.

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019