16
Sáb, Oct
Electricente

Solo 15 puntos separan a Gianini y Pezzucchi en el campeonato. | Foto: ACTC

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Este fin de semana se llevará a cabo el Gran Premio RUS en el Autódromo Roberto Mouras de la plata.

pezzucchi21093Gianini es el campeon defensor y llegará como líder a la ultima fecha de la etapa regular. | Foto: ACTC
Las TC Pick Up definen los 12 pilotos que integraran la Copa Shell y lucharan por la gloria al cabo de los playoff. Actualmente el líder de la etapa regular es el bicampeón de la categoría Juan Pablo Gianini, el piloto de salto cosechó 189 unidades a lo largo del año.

Nicolás Pezzucchi es rival directo de Juan Pablo Gianini. El piloto olavarriense ya sabe lo que es ganar dentro de la categoría y llegará a la última fecha de la etapa regular a solo 15 puntos del líder.

pezzucchi21092Nicolás Pezzucchi se llevó la quinta fecha del campeonato en La Plata. | Foto: ACTC

Omar Martínez no pierde pisada en la lucha por la etapa regular, el piloto entrerriano viene de ganar la última fecha y se encuentra en la tercera posición del campeonato a 23 puntos de Gianini.

Otro rival fuerte en la lucha por la etapa regular y por el campeonato es Mariano Werner. El piloto del Toyota Gazoo Racing está efectuando su primer campeonato dentro de la especialidad, ya ganó y junto con Gianini, Pezzucchi y su coterráneo Omar Martínez es claro candidato en la lucha por el campeonato.

La victoria es un requisito importante a la hora de luchar por el campeonato, los primeros 4 pilotos del campeonato ya cumplieron con ese casillero de victorias necesario para ser campeón. Los demás pilotos que ya cumplieron con ese requisito son Gastón Mazzacane (7mo en el campeonato con 150 puntos) y Diego Ciantini (15 en el campeonato con 124 puntos).

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019