22
Sáb, Ene
Electricente

Gonnet el mas rápido del TC Pista Mouras. | Foto: ACTC

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La clasificación de la 12° fecha del TC Pista Mouras, en La Plata, quedó en manos Gerónimo Gonnet, el representante de Torino.

TCPM04092Gonnet con el Torino del Fierromec Trotta Racing se llevó la clasificación. | Foto: ACTC
El marplatense, que milita en las filas del Fierromec Trotta Racing Team, se adjudicó la pole position en el marco del inicio de la Copa Coronación de Plata Río Uruguay Seguros con una destacada marca de 1:29.501. A poco menos de una décima se ubicó su escolta, el santafesino Renzo Testa con el Ford del Azul Sport Team.

Gaspar Chansar se había adjudicado dos de los tres entrenamientos del fin de semana, pero en la clasificación no pudo ratificar su buen rendimiento y quedó tercero. Eduardo Bracco, con la Dodge del Di Meglio Motorsport, culminó cuarto y por ende largará mañana a la par de Testa en la segunda serie.

El mejor usuario de Chevrolet fue Jeremías Schialchi, el único representante de la marca entre los diez más rápidos. Nicolás Meichtri se destacó en su grupo y supo posicionar al Ford del G129 en el sexto escalón de la prueba.

Alberto Jaime con la Dodge de Las Toscas Racing terminó séptimo por delante de tres pilotos de Ford: Franco Deambrosi, Joaquín Ochoa y Ramiro de Bonis (el líder de la Copa Coronación de Plata).

Mañana se llevarán a cabo las dos series desde las 9.10hs, que podrán verse por Deportv.

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019