22
Sáb, Ene
Electricente

El equipo Fierromec se prepa0ra para una nueva fecha del TC Mouras y el TC Pista Mouras. | Foto: Hernán Barcellini

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Se abre el juego de estrategias para las divisiones menores del Turismo Carretera con el inicio de los Play Off 2021 que se disputarán este fin de semana en el autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata.

fierromec03092
La undécima fecha del campeonato para el TC Mouras y TC Pista Mouras se pone en marcha desde este viernes en el trazado platense donde ambas categorías tendrán su jornada de entrenamientos.

Desde la mañana y a partir de las 10:10 y 11:20 Hs concretarán la primera tanda el TC Pista Mouras y TC Mouras respectivamente mientras que por la tarde llevarán a cabo la segunda en los horarios de 13:10 y 14:20 Hs siendo el TC Mouras quien de cierre a la actividad del primer día.

Para Gero Gonnet esta será la primera oportunidad de descontar puntos con el líder del Play Off, así lo expresó el joven oriundo de Mar del Plata; "Voy con la idea de descontar puntos a De Bonis, en la última se nos escapó por poquito cuando se nos rompió el motor en la final pero teníamos para ganarla largando primero. Ahora con el motor arreglado al igual que el inconveniente eléctrico que tuvimos en la serie que afectó al powershift, creo que si todo sale bien y sin inconvenientes de este tipo vamos a estar para pelear ahí entre las cuatro primeras ubicaciones dónde estamos muy firmes. Lo importante va a ser redondear un buen resultado y tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles, obviamente que si es con una victoria mucho mejor.” concluyó Gonnet.

El piloto Fierromec Trotta Racing inicia el Play Off con un total de 8 puntos al igual que Jaime, Ochoa y Deambrosi mientras que Chansard y Scialchi lo hacen con 16 unidades ubicándose más cerca del líder De Bonis quien tiene 31 puntos.

fierromec03093

Hasta último minuto

En el TC Mouras Grego Conta si bien no llegó a clasificar al Play Off en primera instancia, logró su primer podio en la última competencia y esto generó tanto en el piloto salteño como en el equipo grandes expectativas para lo que resta del año. Así lo resume Grego Conta en breves palabras;“Estoy muy entusiasmado porque llegue el fin de semana, el podio de la última fecha fue un empujón muy grande anímicamente. Estoy confiado que podemos repetir, tengo un gran auto y un gran equipo con el que vamos a trabajar con la intención de seguir siendo protagonistas y poder pelear por los puestos de adelante.” apuntó.

El Play Off del TC Mouras arranca con Jeremías Olmedo liderando la tabla con 31 puntos, Martínez con 16 mientras que con 8 lo hacen Azar, Quijada, Bundziack, Vicino y Lugón. Los 5 pilotos restantes lo hacen sin puntos conquistados ni victorias obtenidas.

Grego Conta por su parte intentará continuar en busca de poder lograr ingresar a la lucha por la Copa de Oro en la última fecha cuando lo hagan los 3 pilotos de último minuto, por lo que ya puede hablar de una estrategia; “Por supuesto que ingresar a la Copa es el objetivo principal la idea es sumar puntos y ser regulares, trataremos de terminar la carrera y ser protagonistas.” completo Gregorio Conta quien ocupa el puesto 14 con 215,5 puntos.

El referente de Torino buscará descontar a Lucas Granja (13°) y marcar diferencia con Tomás Brezzo (15°).

Fuente: Prensa Equipo Fierromec

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019