02
Jue, Dic
Electricente

El piloto de Rivera irá en busca de un lugar por la corona. | Foto: Darío Gallardo

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Germán Todino llega al cierre de la etapa regular del campeonato de TC ubicado en el puesto 21. El debutante fija su objetivo en poder ser uno de los tres pilotos de último minuto para ingresar a la definición por la copa de Oro 2021 del TC.

todino20082

Este fin de semana el Turismo Carretera visita la provincia de Misiones en el marco de la décima fecha que da cierre a la etapa regular del campeonato. La actividad para el TC y TC Pista se pondrá en marcha este sábado por la mañana con las tandas de entrenamientos en el autódromo Rosamonte de Posadas.

Así desde las 11:08 y 12:53 Hs los 42 pilotos que participarán de esta fecha estarán tomando contacto con los 4.370 metros del trazado misionero para completar los entrenamientos previos a la décima clasificación que se pondrá en marcha por la tarde desde las 15:50 Hs.

“Es un lindo circuito, muy lindo para manejar y el auto funciona muy bien lo que me genera muy buenas expectativas. Por como se mostró el funcionamiento del auto hasta ahora ojalá continúe de la misma manera en Posadas y podamos tener un gran fin de semana y llegar a estar entre los tres pilotos de último minuto para lo que va a estar medio dificil, pero vamos a ir a buscar la oportunidad” destacó Germán Todino quien ocupa el puesto 21 del campeonato.

El joven integrante del Maquin Parts acumula un total de 147 puntos y está a una diferencia de 37,5 unidades de quien ocupa el puesto 12, el piloto entrerriano Nicolás Bonelli. Con 47 puntos en juego durante el fin de semana el referente de la marca Torino intentará achicar diferencia con la zona de clasificación aprovechando que Torino es sin dudas una de las marcas favoritas en el accidentado y exigente trazado. Con la presencia en los podios de las últimas tres temporadas en las que la categoría visitó la provincia de Misiones esta es sin dudas una gran oportunidad que Germán que no dejará pasar tras haber recuperado su protagonismo en la última fecha al finalizar 5° en San Juan.

todino20083

Hasta el momento quienes se ubican dentro de la zona de clasificación al Play Off son, Agustín Canapino, Josito Di Palma, Mariano Werner, Jonatan Castellano y Christian Ledesma con una victoria en su haber mientras que sin victorias solo los dos pilotos uruguayos, Marcos Landa y Mauricio Lambiris están clasificados al tiempo que Juan Pablo Gianini, Facundo Ardusso, Leonel Pernia, Marcelo Agrelo y Nicolás Bonelli tampoco cuentan con la victoria lograda, requisito indispensable para poder aspirar al título de campeón y que deberán lograr en las seis fechas restantes.

Prensa German Todino

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019