17
Lun, Ene
Electricente

Weimann intentará revertir lo sucedido hace una semana. | Foto: Prensa Azul Sport Team

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Este fin de semana el TC Pista vuelve a correr en “El Villicum” de San Juan y esta vez lo hará por la novena fecha del campeonato. Alejandro Weimann utilizará el motor de repuesto tras haber dañado el principal en la anterior competencia.

be2 

El piloto del Azul Sport Team se prepara para una nueva presentación de la categoría telonera del Turismo Carretera que esta vez contará con 30 inscriptos.

Alejandro “Bebo” Weimann vuelve a competir en el circuito sanjuanino tras haber tenido una buena participación en lo que fue el fin de semana pasado hasta el momento de la carrera final. El piloto del Azul Sport Team había realizado una buena clasificación logrando avanzar en la serie clasificatoria pero un desperfecto en el motor de su Torino lo dejó sin chances de poder continuar en carrera a solo dos giros de haber largado la final.

Debido a que el tiempo entre las dos fechas fue de solo 7 días y en común acuerdo con el equipo el representante de Olavarría decidió utilizar el motor de repuesto en esta ocasión y así lo detalló en una breve comunicación telefónica; “El motor se rompió, no se bien que, vamos a usar el motor de repuesto. Con respecto al auto no hicimos más que un repaso ya que la carrera para nosotros terminó rápido. Al auto lo desarmamos íntegro, caja, diferencial, todo como lo hacemos habitualmente.” apuntó “Bebo” 

La actividad para la categoría arrancará este sábado por la mañana en el “El Villicum” con las dos tandas de entrenamientos que iniciarán a las 10 y 11:45 Hs. Por la tarde y desde las 15:05 se concretará la clasificación en el marco de la novena fecha del campeonato. El piloto de Torino conformará el tercer tercio clasificatorio el cual será el primero en tomar contacto con el trazado de 4260 metros de longitud.

“La fecha anterior terminamos con buenos parciales, nos faltaría redondear un poco y terminar la final así que este fin de semana lo encaramos con más ganas que nunca y con mucha más confianza. Estamos revisando donde cometimos los errores para no cometerlos este fin de semana. La pista me gusto mucho, y el objetivo va a ser clasificar entre los 15 y ver si podemos hacer una buena carrera ahí adelante.” concluyó Alejandro Weimann quien en el campeonato que lidera Federico Iribarne se ubica en el puesto 29.

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019