28
Mar, Sep
Electricente

La mas popular del país volverá a competir en el autódromo de Viedma. | Foto: ACTC

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El circuito de Viedma será sede de la 3ª fecha de la Copa de Oro el 30 y 31 de octubre. La gobernadora de Río Negro confirmó que habrá público, aunque no determinó cuántos podrán ingresar.

tc22072 Ardusso ganó las últimas 2 carreras de TC en Viedma. | Foto: ACTC
El Turismo Carretera ya tiene confirmada la sede de la 3ª fecha de la Copa de Oro que se disputará entre el 30 y 31 de octubre: será en el autódromo de Viedma, circuito que la “máxima” no visita desde febrero del 2020. A su vez, Arabela Carreras, gobernadora de Río Negro, confirmó que el evento será con público.

“Vamos a trabajar en todos los protocolos sanitarios para mantener la seguridad de los automovilistas, las y los espectadores”, publicó la mandataria en su cuenta de Twitter. De este modo, al TC solo le falta definir el escenario de 3 de las 5 fechas de la Copa de Oro: la 2ª pautada para el 3 de octubre, y las últimas dos el 14 de noviembre y el 5 de diciembre.

El circuito de Viedma ya está apto para recibir a la categoría, incluso se realizaron mejoras en el predio en el transcurso de este 2021. Así lo confirmó Hugo Ochoa, miembro de la comisión normalizadora de la Cámara Auto Moto Club del Valle Inferior, en el mes de junio. “Seguramente tendrá que venir (Roberto) Argento a revisar todo, pero ya tenemos todo listo”, aseguró. La ACTC planifica la visita para la semana que viene.

Esta será la 7ª presentación en el trazado patagónico. La primera vez fue el 10 de mayo de 2015 con victoria de Facundo Ardusso (Dodge). Las otras fueron en 2016, donde ganó Leonel Pernía (Chevrolet), en 2017 Julián Santero (Torino), en 2018 Christian Ledesma (Chevrolet). Mientras que en 2019 y 2020 repitió Ardusso con Torino.

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019