16
Sáb, Oct
Electricente

Omar Martínez celebra con Nicolás Pezzucchi el primer éxito del olavarriense en TC Pick Up. | Fotos ACTC

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El piloto de Olavarría, con total autoridad sobre sus rivales, se llevó la 5ª fecha de TC Pick Up disputada en el Autódromo Roberto Mouras. Lo logró con la Nissan Frontier atendida por su papá Sergio en la Capital del Cemento.

18072La Nissan N° 11, con nuevo diseño, delante de todas las camionetas en La Plata.

 

La carrera comenzó con buenas noticias para Nicolás Pezzucchi, ya que Mariano Werner que largaba a su lado debió hacerlo desde boxes por problemas en un neumático. Automáticamente el piloto de Olavarría se convirtió en la liebre a correr.

Apenas comenzada la final, Mariano Werner provocó el único ingreso del auto de seguridad, esto no fue problema para el ex piloto de Turismo Carretera que comenzó a trabajar una excelente carrera, imponiendo un ritmo demoledor y también siendo ayudado por la titánica lucha que ocurría a su espalda entre Luciano Ventricelli y Alan Franco Ruggiero.

18074Un sueño hecho realidad. Con su papá armó una estructura propia y en la carrera 22 pudo festejar un triunfo.

La lucha entre 2° y 3° se estiró prácticamente toda la carrera, Ventricelli aguantó hasta que un roce con Ruggiero provocó que Omar Martínez los superara a ambos en la misma curva para escalar al segundo escalón del podio.

Nicolás Pezzucchi (Nissan) se llevó la final, lo acompañaron en el podio Omar Martínez (Ford) y tercera colocación para el debutante Alan Ruggiero (Toyota). Completaron el Top Five Luciano Ventricelli (Ford) y Andrés Jakos (Toyota).

Con esta victoria Nicolás Pezzucchi llena el cupo de carreras ganadas que se necesita para poder luchar por el campeonato y escala al tercer escalón del campeonato quedando a solo 14 puntos del puntero Juan Pablo Gianini a falta de 2 fechas para que concluya la etapa regular y se defina los 12 pilotos que lucharán por la corona.

18073El agradecimiento eterno de Nicolás a la camioneta hecha en su taller.

 

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019