16
Sáb, Oct
Electricente

La Nissan Frontier de Nicolás Pezzucchi que atiende su equipo en Olavarría. | Fotos prensa

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El fin de semana del 26 y 27 de junio se llevará a cabo la cuarta cita del campeonato Shell de TC Pick Up, en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

NP2406

La flamante categoría de la ACTC disputará la cuarta fecha de la temporada en el escenario platense, que ya vio ganar en las primeras carreras al campeón vigente, Juan Pablo Gianini (Ford), Mariano Werner (Toyota) y Diego Ciantini (Toyota).

Gianini, que se coronó en dos de los últimos tres certámenes (en el primero se consagró Gastón Mazzacane), se subió al podio en las tres fechas de este año y es el puntero del campeonato con 108 unidades.

Detrás suyo aparecen con 90 puntos el entrerriano Mariano Werner (piloto del Toyota Gazoo Racing) y el santafesino Gastón Rossi, representante del Octanos Competición que compite con una Fiat Toro.

El cuarto escalafón está en manos de Mazzacane, el mejor usuario de Volkswagen, que milita en las filas del Coiro Dole Racing. Nicolás Pezzucchi, con las Nissan de su propia estructura, y Matías Rodríguez, que se encuentra en el Midas Carrera Team, se posicionan 5° y 6° respectivamente, a menos de 40 unidades de diferencia del líder.

Las mejores diez posiciones del campeonato las completan Nicolás Trosset (Toyota), Federico Pérez (que la cita pasada alcanzó su mejor resultado en la categoría con un 4° puesto a bordo de su Ford), Andrés Jakos (Toyota) y Diego De Carlo (Volkswagen), respectivamente.

 Prensa ACTC

 

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019