22
Sáb, Ene
Electricente

ACTC

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Alan Ruggiero se quedó con el segundo parcial del TC Mouras y se aseguró el mejor puesto para este domingo junto con el piloto de Olavarrría.

Nicolás Pezzuchi dominó de punta a punta la primera serie del TC Mouras, aprovechando el rendimiento de la Dodge del Catalán Magni Motorsport.

El piloto de Olavarría había sido el más rápido de la clasificación. Sin chances de pelearle la punta, José Manuel Urcera se mantuvo segundo con la Chevy que alista Ricardo Gliemmo y mantuvo atrás a Esteban Gini, quien evidenció una merma en el rendimiento del Chevrolet que le proporciona el AA Racing.

La segunda batería quedó en manos de Alan Ruggiero, quien se mantuvo al mando de principio a fin con el Ford del Azul Sportteam. El piloto de Capital Federal fue más rápido que Pezzucchi y se aseguró el mejor puesto de largada para la final.

Brian Atkinson completó el 1-2 para el óvalo con la unidad del Garófalo Motorsport, en tanto que Aldo Ortiz completó el podio, con Dodge. Atrás, Diego Verriello consiguió superar a Mauricio Lambiris para terminar cuarto, delante del uruguayo.

Con problemas en su Ford, Franco De Benedictis perdió rendimiento. Estuve a punto de ingresar a boxes, pero continuó y llegó séptimo para mantenerse segundo en la Copa Coronación, a 5 puntos del líder, Juan José Ebarlín.

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019