02
Jue, Dic
Electricente

German Todino volverá a Toay pero esta vez con el TN. | Foto: Fotos: Darío Gallardo

Turismo Nacional
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Turismo Nacional disputa este fin de semana la undécima fecha del campeonato en el autódromo Provincia de La Pampa. Germán Todino afronta una nueva fecha en el mismo trazado donde competirá por segunda vez en la última semana.

todino17112

La Clase 3 de TN define este fin de semana la penúltima fecha del campeonato en el autódromo Provincia de La Pampa donde la actividad para la división mayor iniciará este sábado con las dos tandas de entrenamientos que arrancarán a las 9:30 y 11:50 Hs respectivamente.

El piloto del equipo Arana Ingeniería Sport llega a la duodécima fecha del torneo ubicado en el puesto 18 con un total de 91 puntos cosechados en lo que va de la temporada. Este fin de semana al igual que el pasado con el TC estará compartiendo junto a su familia, amigos, sponsors, vecinos de Rivera y fanáticos de la fecha más cercana a su ciudad natal.

todino17113

“Contento con otra fecha en Toay, estamos muy cerquita y ojalá podamos ser protagonistas. Va a ser una carrera difícil ya que por ahí los Toyotas están un poquito abajo con el tema motor y es una pista en la que el motor es esencial, vamos con todas las expectativas y como siempre a dar lo mejor y ojalá tengamos un buen fin de semana.” remarcó Germán Todino.

Prensa German Todino

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019