03
Vie, Dic
Electricente

Arrate cambia de motorista en busca de mejores resultados. | Foto: Fotos: Victor Gomez / Foto29

Turismo Nacional
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El piloto de Clase 2 del Turismo Nacional decidió desvincularse del equipo Triviño / Villar que proveía de los motores para su Toyota Etios.

arrate25102

Luego de haber sostenido una relación de varios meses con el equipo con base en la vecina localidad de Lobería y ante la falta de una solución al problema de la potencia en el motor de su auto, que lo privó de haber podido lograr mejores resultados en las últimas fechas disputadas, el piloto de Necochea decidió desvincularse de los motoristas Eduardo Triviño y José Villar.

 “Hemos terminado en buenos términos la relación con Triviño / Villar, de cara a las próximas competencias, por lo que no contaremos desde ahora con su motorización. Veremos que opciones se nos presentan para tener algún motor competitivo, sino hemos decidido que para estar lejos no vamos a competir hasta en tanto podamos tener una planta impulsora que cumpla con los requerimientos de potencia.” concluyó “Lilo” Arrate.

El necochense busca así solucionar un problema que desde hace ya cinco carreras ha sido el determinante en poder cumplir su principal objetivo que es sumar puntos en el campeonato, instancia en la que se ve relegado al puesto 44 del torneo habiendo sumado solo 13 puntos en lo que va del año.

Arrate busca conseguir un motor disponible que le permita estar compitiendo el próximo 21 de noviembre en Toay, La Pampa. Ardua es la tarea por estas horas para José ”Lilo” Arrate quién marca un nuevo rumbo dentro de la clase 2 del TN.

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019