16
Sáb, Oct
Electricente

El piloto de Rivera dirá presente en Trelew. | Fotos: Darío Gallardo

Turismo Nacional
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Germán Todino será parte de la vuelta del Turismo Nacional al trazado patagónico luego de 7 años de ausencia del autódromo Mar y Valle en el calendario de la categoría.

todino14102

Este fin de semana en el marco del aniversario de la ciudad de Trelew, en la provincia de Chubut, el TN competirá por la décima fecha del campeonato 2021 con sus dos divisiones, las Clase 2 y 3.

Si bien la actividad para la clase 2 iniciará el día viernes, para la Clase 3 el arranque estará marcado por la primera tanda de entrenamientos que se pondrá en marcha durante la mañana del sábado a partir de las 9:30 Hs y que será seguida por una segunda desde las 11:50 Hs, previo a la décima clasificación de la temporada que arrancará a las 16:10 Hs y será emitida en vivo por la señal de DeporTV.

“Estoy entrenando, justo en este momento estoy ingresando al gimnasio previo a lo que va a ser el TN en Trelew, una pista que no conozco y que va a ser un desafío. Veremos como se porta el Toyota y ojalá podamos sumar unos cuantos puntos el fin de semana.” apuntó el representante de la localidad de Rivera que continúa tras el objetivo de recuperarse en el campeonato.

El piloto del Arana Ingeniería Sport arriba a la décima fecha del torneo ubicado en el puesto 17 con un total de 86 puntos que lo dejan a una diferencia de 181 del líder, Julián Santero.

Prensa German Todino

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019