28
Mar, Sep
Electricente

Werner se lleva la cuarta pole consecutiva. | Foto: APAT

Turismo Nacional
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La racha de pole position de Mariano Werner parece no detenerse. El entrerriano sumó su cuarta pole position consecutiva en el Turismo Nacional Clase 3 durante la tarde de hoy, en el Gran Premio Río Uruguay Seguros.


tnc3c24072

Mariano Werner lo hizo nuevamente. Por cuarta vez consecutiva, el piloto entrerriano logra la pole position en el Turismo Nacional Clase 3 a bordo del Volkswagen Vento del equipo Alifraco Sport. En esta ocasión, marcó 1m32s386 para ser inalcanzable en la etapa clasificatoria que cerró el segundo día de actividad del Gran Premio Río Uruguay Seguros que se disputa en el Autódromo Municipal Concepción del Uruguay (Entre Ríos), donde se disputa la séptima fecha del Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros.

La totalidad de los pilotos integrantes del Grupo A demoraron la salida a pista más de tres minutos, siendo José Manuel Urcera quien tomó la iniciativa con el Peugeot 408 del equipo Larrauri Racing. Luego, el resto de los competidores salió a los 4279 metros de extensión del escenario entrerriano para lograr el giro veloz, prevaleciendo Mariano Werner a bordo del VW Vento del equipo Alifraco Sport, cronometrando 1m32s386, superando a Julián Santero por 0s325 y a Gastón Iansa por 0s439. Matías Muñoz Marchesi se ubicaba en el cuarto lugar y Jonatan Castellano era el quinto, antes de la salida del Grupo B.

En el segundo grupo, Leonel Larrauri se destacaba avanzando al tercer puesto con el Peugeot 408 de su propio equipo, apenas por una milésima superando a Ever Franetovich, postergando ambos a Gastón Iansa al quinto puesto de la tanda que seguía liderando Mariano Werner, quien giró apenas una vuelta para lograr el veloz registro que confirmó como cuarta pole position consecutiva tras la finalización del Grupo C, en donde Lucas Vicino logró un gran trabajo, coincidente con su regreso al Turismo Nacional Clase 3, al ubicarse en la segunda posición con el Chevrolet Cruze del equipo Nico Kern Racing Car. Julián Santero quedó en tercer lugar, por delante de Leonel Larrauri y Ever Franetovich, finalmente en los cinco primeros de la tanda definitiva.

Mariano Werner y Leonel Larrauri formarán la primera línea de partida de la primera serie que se largará a las 10:00 horas. Media hora más tarde, Lucas Vicino y Ever Franetovich largarán en primer y segundo puesto, respectivamente, en la segunda serie, mientras que a las 11:00 horas, Julián Santero y Gastón Iansa formarán en la primera fila de la tercera serie. Desde las 12:00 horas, con emisión especial de cuatro horas por la pantalla de la Televisión Pública Argentina, comenzará la transmisión del último día de actividad del #TNenConcepcion.

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019