28
Mar, Sep
Electricente

Bodrato Mionetto se llevó la segunda serie. | Foto: APAT

Turismo Nacional
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El ganador del #TNenSanNicolas venció en la segunda serie de Turismo Nacional Clase 2 disputada durante la tarde de hoy en el Autódromo Municipal Ciudad de Concepción del Uruguay.


tnc2x224072

A bordo del Toyota Etios atendido por el equipo Tito Bessone Toyota Racing, Christian Bodrato Mionetto no tuvo rivales directos en la segunda serie sumando los nueve puntos correspondientes al triunfo al cabo de las seis vueltas que duró la segunda serie en el Autódromo Municipal Concepción del Uruguay, donde inicia la segunda mitad del Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros.

El vencedor superó por apenas medio segundo a Miguel Ciaurro y por más de dos segundos a Juan Ignacio Canela, quien en los primeros metros del parcial avanzó al segundo lugar, siendo superado a posterior con Miguel Ciaurro, cuya largada tuvo una leve complicación tras un roce con Ignacio Procacitto, retrasado al cuarto lugar del clasificador luego de la incidencia indicada. En tanto, Alejandro Valderrey completó una labor en ascenso arribando en el quinto lugar de la cronometrada.

La zona de puntos la completaron Mateo Núñez (recuperando posiciones desde la clasificación tras el despiste que le impidió cronometrar tiempos en el día de ayer), Fernando Gómez Fredes, Nicolás Bulich y Sergio Fernández, quién este fin de semana regresa al Campeonato Argentino de Turismo Nacional Clase 2, tras tres fechas sin participación.

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019