17
Lun, Ene
Electricente

El TN volverá al autódromo entrerriano después de 3 años. | Fotos: APAT

Turismo Nacional
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La séptima fecha del Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros se disputará entre los días 23, 24 y 25 de julio en el Autódromo de la Ciudad de Concepción del Uruguay. En dicha ocasión, se llevará a cabo el Gran Premio Río Uruguay Seguros.

La Asociación Pilotos Automóviles Turismo informa que la séptima fecha del Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional se disputará entre los días 23, 24 y 25 de julio en el Autódromo de la Ciudad de Concepción del Uruguay (Entre Ríos), en donde se realizará el Gran Premio Río Uruguay Seguros.

Con esta confirmación, y luego de tres años, la categoría más federal del deporte motor competirá nuevamente en el trazado entrerriano. El 17 de junio de 2018 se realizó la última competencia en Concepción del Uruguay (Entre Ríos), siendo vencedores en las pruebas finales los pilotos Gastón Grasso y Leonel Pernia.

El último antecedente del #TNenConcepción

tn12073

El 17 de junio de 2018, el Turismo Nacional aceleró por última vez en el trazado entrerriano. Gastón Grasso ganó la final de la Clase 2 en un fin de semana donde el piloto sureño dominó ampliamente desde la etapa clasificatoria, ganando también la primera serie. Ariel Michieletto ganó la segunda serie y fue el digno escolta del piloto atendido por GR Competición en aquella prueba final, mientras que Fernando Ayala completó el podio. La tercera serie, la había ganado Juan Martín Eluchans, quinto en la prueba decisiva.

tn12072

 En la Clase 3, la victoria había correspondido en pista a Jonatan Castellano, pero luego fue confirmado Leonel Pernia tras la revisión técnica posterior. El piloto residente en Lobería (Buenos Aires), había logrado la pole position y la victoria en la primera serie, mientras que los dos cronometrados restantes tuvieron como vencedores a Mariano Werner y a Leonel Pernia, este último, acompañado en el podio decisivo por Mariano Werner y José Manuel Urcera, por aquel entonces, integrante del equipo Citroën Total TN Racing.

Fuente: APAT

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019