17
Lun, Ene
Electricente

Procacitto se supo defender y se llevó una merecida victoria. | Foto: APPAT

Turismo Nacional
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En la segunda serie de Turismo Nacional Clase 2, Ignacio Procacitto fue el vencedor a bordo del VW Gol Trend atendido por su propio equipo de competición. El santafesino quiere ganar por primera vez en las pruebas finales.


c2s203072

Ignacio Procacitto ejerció la defensa necesaria en la última parte de la serie para confirmar su victoria, segunda en cronometradas previas a la final. Fue el piloto de Las Rosas quien cruzó primero la línea de sentencia en el Parque Autódromo Ciudad de Concordia, donde se disputa la sexta fecha del Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional Clase 2.

Tal como lo realizó su vecino, Lucas Tedeschi, quien compite con atención de su propio equipo de competición logró la victoria luego de 11m22s008, no sin antes controlar las claras intenciones de superación propuestas por Emanuel Abdala y Pablo Ortega, quienes en la segunda mitad de la serie se acercaron decididamente al piloto líder de la prueba, aunque no logrando superarlo a la caída de la bandera a cuadros.

Juan Ignacio Torres fue cuarto, y protagonista de una intensa disputa por dicha posición con Gerónimo Núñez y Facundo Bustos, este último, avanzando parcialmente al cuarto lugar por efímero margen, dado que el experimentado piloto residente en Tornquist (Buenos Aires), pudo recuperar las posiciones perdidas en aquella situación. Christian Bodrato Mionetto, Nazareno Beguiristain y Juan Pablo Aquiles completaron la zona de puntos en disputa. Posterior a la serie, quedó confirmado el recargo de un puesto a Pablo Ortega por maniobra peligrosa a Juan Ignacio Torres, invirtiendose las posiciones entre los involucrados.

Fuente: APTP

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019