21
Vie, Ene
Electricente

Tedeschi repitió lo hecho en clasificación y se llevó los puntos de la primera batería. | Foto: APAT

Turismo Nacional
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La victoria del piloto residente en Las Rosas (Santa Fe) confirmada al cabo de las seis vueltas de la primera serie, ubica al piloto del equipo Giacone Competición como el primer candidato en la disputa por la victoria en la prueba final.

c3s103072

Lucas Tedeschi ganó la primera serie de Turismo Nacional Clase 2 disputada en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia (Entre Ríos), donde el piloto residente en Las Rosas (Santa Fe) terminó de sumar los doce puntos en disputa durante la jornada, quedando por delante un solo objetivo: la victoria en la prueba final de la sexta fecha del Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros.

Quien compite con atención del equipo Giacone Competición mantuvo siempre a margen a Fernando Gómez Fredes, no pudiendo el pigüense acercarse a la disputa por la primera posición, debiendo puntualmente defenderse de las intenciones propuestas por Renzo Blotta, quien pretendía la segunda posición que de manera correcta defendió el piloto del equipo Tito Bessone Toyota Racing.

La serie se mantuvo constante en el resultado parcial, convirtiendose en final la victoria de Lucas Tedeschi en la serie, luego de 11m21s297. Fernando Gómez Fredes, Renzo Blotta, Lucas Yerobi, Diego Leanez, Sebastian Salse, Miguel Ciaurro, Maximiliano Bestani y Alejandro Torrisi ocuparon las posiciones puntuables en la serie inicial.

Fuente: APAT

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019