17
Lun, Ene
Electricente

La serie ganada por Franetovich fue mas lenta que la primera batería. | Foto: APAT

Turismo Nacional
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ever Franetovich aprovechó la mala largada de Urcera y con una maniobra espectacular saltó a la punta de la segunda batería.


franeto11062

Nuevamente el piloto que larga desde el primer cajón es superado en la largada, Manuel Urcera no pudo aprovechar el beneficio de largar primero y a pocos metros de que se largara la serie fue superado por el mendocino Julián Santero y por Ever Franetovich.

Poco le duró la primera colocación al “mendocino volador” ya que Franetovich aprovechó la larga recta del Roberto Mouras de la Plata para ponerse a la par de Santero y luego de aguantar todo el curvón por afuera pudo quedarse con la primera colocación de la final.

Finalmente después de aguantar el ataque de Santero y también de Manuel Urcera, el piloto de Venado Tuerto se llevó la segunda y última serie del día, asegurándose el segundo cajón la grilla final.

Franetovich (Ford) ganó la final, segunda Julián Santero (Toyota) y tercero Manuel Urcera (Peugeot), Muñoz Marchesi (Ford) cuarto y Nicolás Posco (Ford) quinto.
Completaron las primeras 10 colocaciones: Garriz (Citroën), “el patito” Fabián Yannantuoni (Fiat), Gassman (Chevrolet), Chialvo (Ford) y Mariano Pernía (Honda).

La final se realizará a las 15:00 y se televisará por DeporTV.

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019