21
Vie, Ene
Electricente

Santiago Tambucci quedó al frente en la general del viernes por 6 milésimas. | Foto APTP

Turismo Pista
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Dominó el viernes quedándose con lo mejor en los entrenamientos de la Clase Dos. Puesto 18º para Gabriel Melián. Este sábado será la clasificación y las tres series en Alta Gracia.

tp03121Uno, dos y tres. Tambucci, Cravero y Fauret son los candidatos de la Clase Dos. | Foto APTP

La acción en el “Oscar Cabalén” tuvo lugar para la Clase Dos y la misma se llevó adelante con el desarrollo de las dos tandas de entrenamientos tal como estaban previstos, llevándose a cabo sin inconvenientes y mostrando a uno de los candidatos al título como el mayor protagonista.

El tiempo alcanzado por Santiago Tambucci, quien dominaría las acciones, fue de 1’48”297, marca que le permitió superar por tan sólo seis milésimas a Alejo Cravero, quien producto de una buena labor en la segunda tanda bajaría su propia marca y se quedaría involucrado entre los destacados.

Tercero fue Franco Melli, quien comienza a afirmarse dentro de la Clase Dos y cuarto se posicionaría Fernando Iglesias por sobre Pablo Vázquez.

Más allá de lo mencionado, vale resaltar que un total de 16 autos se mantuvieron encerrados en un segundo de diferencia, teniendo en cuenta que Franco Fauret escaló al séptimo lugar y Matías Cravero fue undécimo entre los candidatos al campeonato.

En el caso de Gabriel Melián terminó 18º a una diferencia de 1.010.

Este sábado el programa deportivo anuncia la clasificación de 10.15 a 10.55 para determinar las grillas de las series. Serán tres en total: 16.15, 16.45 y 17.15. La final se disputará el domingo desde las 11.05 sobre 14 vueltas.

tp03123

 

 

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019