02
Jue, Dic
Electricente

Gabriel Melián no pudo terminar la carrera de la Clase 3 por un toque. | Foto Benincasa Racing

Turismo Pista
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El piloto de Olavarría se quedó sin nada en Río Cuarto. En su estreno en la clase mayor del Turismo Pista venía 17º pero recibió un toque de Martín Blasig a quien excluyeron.

ClaseTres1En un cerrado final, Juan Benedetti prevaleció por sólo 14 milésimas sobre Luis Bessone. El campeonato se define en la última fecha. | Foto APTP

Cuando transitaba la última curva del autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto en el 17º puesto para ingresar en la undécima vuelta, Gabriel Melián recibió un toque por parte de Martín Blasig -luego excluido- quedando mal ubicado con su auto y esto causó una nueva interrupción de las acciones. Ahí se terminó la carrera para el piloto de Olavarría en su debut en la Clase Tres del TP cuando estaba en zona de puntos.

Fue victoria de Juan Benedetti con enorme suspenso ya que Luis Bessone se jugó la chance en la última variante del circuito y camino a la bandera a cuadros ubicándose sólo 14 milésimas por detrás, tercero terminó Jonathan Baldinelli, cuarto Thiago Martínez y quinto Alfredo Lestard. Detrás llegaron Andrés D´Amico, Francisco Coltrinari, Nicolás Bulich, Renzo Cerretti y Martín Badaracco.

FinalC3

 

 

 

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019