02
Jue, Dic
Electricente

Diego Valisi irá en busca de un gran resultado en la Clase Uno. | Foto APTP

Turismo Pista
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Clase Uno tiene 38 anotados, en la divisional intermedia son 43 y en la mayor la inscripción alcanzó los 48 protagonistas. Habrá 50% más de puntos.

Cada cual atiende su juego. Tres pilotos de Olavarría estarán este fin de semana en la 9ª fecha del Turismo Pista en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, Córdoba, competencia que entregará puntaje y medio: 1 punto para el autor de la clasificación, 6 al ganador de la serie y 45 al vencedor de la competencia. Como siempre en la final los puntos se entregan a los 20 primeros.

En la Clase Uno son 38 los pilotos anotados entre los que se encuentra Diego Valisi (Fiat Uno) atendido por Pezzucchi Motorsport. En la intermedia se encuentran el sierrabayense Santiago Tambucci (Chevrolet Celta), que marcha segundo en el campeonato a 11 puntos del líder Matías Cravero; más Gabriel Melián (VW Up). La Clase Dos llega a tierras cordobesas con 43 protagonistas.

El mayor parque automotor lo aportará la Clase Tres con 48 pilotos, donde se producirá el ingreso de Gabriel Melián con un Ford Fiesta Kinetic, y seguirá compitiendo en clase Dos.

La actividad en Río Cuarto se iniciará este viernes con entrenamientos para todas las categorías. En el caso de la Clase Uno tendrá su clasificación.

Las últimas dos fechas del certamen serán en Río Cuarto y Alta Gracia, ambas fechas con 50% más de puntos. Para Santiago Tambucci se viene dos compromisos decisivos en sus aspiraciones a la corona 2021.

El cordobés Cravero es el único puntero con 181 puntos y dos victorias. Su escolta es Tambucci con 170 mientras que Fauret avanzó en la suma de puntos para quedar con 164. Detrás de los tres líderes, aún con distancias para descontar aparecen Pablo Vázquez con 106, y Fabricio Scatena con 95 puntos.

Los que más ganaron en lo que va del campeonato son Cravero y Fauret ambos con dos triunfos. Por Olavarría ya saborearon este año la miel del éxito tanto Santiago Tambucci como Gabriel Melián.

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019