16
Sáb, Oct
Electricente

El Turismo Pista se prepara para una nueva fiesta del automovilismo. | Foto: APTP

Turismo Pista
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Con 4 olavarrienses entre los inscriptos, el Turismo Pista entra en la recta final del campeonato llevando a cabo la fecha doble en suelo entrerriano.

tp30092Valisi afrontará una nueva fecha en la Clase 1. | Foto: APTP
La fecha 7 será de carácter especial, esta fecha no tendrá series ya que se llevarán a cabo una final el día sábado y una final el día domingo, cada final tendrá su respectiva clasificación que dictará el ordenamiento de largada.

El día viernes cada clase tendrá sus respectivos entrenamientos y la clasificación para la final número 1. El sábado se llevarán a cabo las clasificaciones para la final 2 y posterior a eso se llevará a cabo la primera final del fin de semana. La fecha doble concluirá el día domingo cuando se lleven a cabo las finales de las 3 divisionales del Turismo Pista.

Diego Valisi nuevamente está entre los inscriptos de la clase menor del Turismo Pista. El piloto de Sierras Vayas viene de lograr un puesto 21 en Rosario y se encamina a lograr mejores resultados dentro de la especialidad, esta será la quinta competencia que asista en el año estando ausente solo en 2 ocasiones.

Debut y retorno para Pezzucchi

tp30094Nicolas Pezzucchi hará su debut en la Clase 2. | Foto: APTP

Luego de haber estado presentes en la Clase 1 del Turismo Pista en el año 2020 Nicolás Pezzucchi volverá al Turismo Pista, pero esta vez en la clase intermedia estrenando un Chevrolet Corsa atendido por Diego Valisi y motorizado por su familia. El piloto local ya sabe lo que es estar en los primeros planos del Turismo Pista y tendrá la oportunidad de marcar un nuevo capítulo en su carrera deportiva este fin de semana.

tp30093Gabriel Melían buscará redondear un buen fin de semana. | Foto: APTP

Gabriel Melían es otro de los locales presentes este fin de semana en Concepción, el piloto del Volkswagen Up era una de los grandes candidatos a llevarse la fecha en rosario, pero un inconveniente en su auto lo dejó con las manos vacías. Actualmente se encuentra en el 5to escalón del campeonato, campeonato que lo tuvo como ganador en San Nicolás.

tp30095Santiago Tambucci tendrá la difícil tarea de defender la punta del campeonato. | Foto: APTP

Santiago Tambucci llega a la 7ma fecha del campeonato como único líder del campeonato, el piloto del Chevrolet Celta Nº 9 ya ganó en Buenos Aires y viene de un 4to puesto en suelo rosarino. Tambucci es líder del torneo por apenas 2 puntos por sobre Matías Cravero y necesita seguir cosechando puntos importantes para acomodarse de la mejor manera para la definición del campeonato.

Horarios televisivos para el fin de semana baje la señal de TyC Sport:

Captura de pantalla 2021 09 30 182443

 

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019