16
Sáb, Oct
Electricente

El piloto de Olavarría busca nuevos horizontes en la Clase 1 del Turismo Pista. | Foto: APTP

Turismo Pista
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Se suma al equipo de Fiornovelli en su continuidad dentro de la Clase Uno.

curra21092Fernando Curra llegará con cambios a la recta final del campeonato. | Foto: APTP

Se avecina la segunda mitad de la temporada y Fernando Curra estará siendo parte de la misma a bordo del Fiat Uno que venía utilizando hasta el momento y en busca de la regularidad deportiva que se venía negando hasta el momento. En dicha búsqueda, el piloto de Olavarría ha buscado alternativas en lo que respecta a la atención del auto, sumándose de este modo a las filas del equipo campeón de Clase Dos, encabezado por Favio Fiornovelli al tiempo que Juan José Cassou estará brindando motores en el auto en cuestión.

Respecto a las metas frente a este cambio deportivo, el propio Curra no ha dudado al manifestar su intención de ir recuperando protagonismo en la parte final del año, reconociendo la competitividad que mantiene la divisional menor y su búsqueda por surgir en los planos de relevancia.

“Encaramos una nueva etapa junto al equipo de Fiornovelli, agradeciendo a ellos por abrirme las puertas del equipo y a la expectativa de poder ganar en protagonismo en lo que resta de la temporada. El auto se está poniendo en condiciones y creemos que todo se encuentra encaminado rumbo a Rosario” Expresó Curra.

Fuente: APTP

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019