18
Vie, Oct

Prensa

Moto GP
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Marc Márquez se llevó el triunfo en la novena fecha del mundial de MotoGp en Alemania. Su compañero de equipo, Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo cerraron el podio.

Esta vez Sachsering fue testigo del fenómeno Márquez. Tras una largada inusual en la muchos pilotos comenzaron desde boxes, el piloto español ganó su novena victoria consecutiva de la temporada en la categoría reina del motociclismo, esta vez tuvo que vérselas con su compañero que esquipo, Dani Pedrosa, quien le propinó resistencia hasta el final de la cerrara.

El campeón del mundo más joven de la historia demuestra en cada carrera que posee un físico privilegiado, el que le permite alcanzar el final de las diferentes pruebas con un resto de energía que sus adversarios no tienen, sumado a que las motos

Honda oficiales están un paso por delante de todos los demás equipos.

Detrás de los pilotos de la ala dorada finalizaron Jorge Lorenzo y Valentino Rossi de Yamaha quiénes tuvieron que pasar a un sólido Stefan Bradl (LCR Honda MotoGP), primero en el comienzo de la carrera y que sólo mostro baches en su rendimiento al final cuando perfil muchas posiciones.

Luego de los pilotos oficiales de Yamaha llegaron. Andrea Iannone (Ducati Pramac), Aleix Espargaró (NGM Foward Yamaha), Pol Espargaró (Yamaha Tech3), Andrea Dovizioso (Ducati Team), Álvaro Bautista (Go&Fun Honda Gresini) y Cal Crutchlow (Ducati Team)

El campeonato sigue liderado cómodamente por Márquez con 225 Puntos, 75 más que su compatriota, Pedrosa y 82 por delante de Rossi. Por su parte el campeonato se reanudará el 10 de agosto en el Motor speedway de Indianápolis donde en la temporada anterior el campeón del mundo se llevó la victoria.

Bernardo Santos / Enciendanmotores.com

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

gyo 845x125

Bibiloni2019