21
Vie, Sep

actcappkappstop raceturismo nacionalturismo pista

BannerEntrada

Moto GP
Tipografía

El español, que sumó la pole 500 para el motociclismo de su país, se quedó con la pole en la clasificación que se llevó a cabo en el circuito "Marco Simoncelli", por el Gran Premio de San Marino, escenario de la 13ª fecha del Mundial. Dovizioso y Márquez completaron el trío de punta.


Cuando parecía que Marc Márquez (Honda) lograría su quinta pole consecutiva, apareció Maverick Viñales (Yamaha) sobre el final de la tanda para marcar un tiempazo en la clasificación en el autódromo de Misano, escenario de la 13ª fecha del Mundial, y sumar su cuarta pole de la temporada.


El español, quien le dio a España la pole 500 en su historia, giró en 1m32s439 en su mejor vuelta para colocarse al frente de la grilla, aventajando por 162 milésimas a Andrea Dovizioso (Ducati), que también consiguió su tiempo en el epílogo de la tanda.


Márquez finalmente se ubicó en la tercera posición, con un registro de 1m32s636, para completar la primera fila de la competencia que se pondrá en marcha este domingo, desde las 9 de Argentina.


Cal Crutchlow (Honda), Jorge Lorenzo (Ducati) y Johann Zarco (Yamaha) se ubicarán en la segunda hilera.

Clasificacion Misano Moto GP

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

gyo 845x125

Zito-Priola

lubricantes del centro