16
Dom, Jun

MotoGP

Moto GP
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El piloto italiano Valentino Rossi logró hoy su segunda victoria de la temporada en el Gran premio de Australia, correspondiente a la decimosexta fecha del mundial de MotoGP. El podio fue completado por Jorge Lorenzo y Bradley Smith.

Con el campeonato definido, Rossi fue oportunista, como en Misano. Esta vez aprovechó los múltiples incidentes de la prueba, principalmente el despiste de Marc Márquez quien por primera vez en el año no finalizo la carrera.

La victoria del 9 veces campeón mundial se caracterizó por la diferencia de más de 10 segundos que logró con respecto a su compañero de equipo, Lorenzo, quien finalizó segundo. Además los abandonos tuvieron gran protagonismo en esta fecha. 9 fueron los pilotos que no llegaron a ver la bandera a cuadros, entre ellos Márquez, Pedrosa y Iannone, quien debió ser analizado por los médicos tras su despiste

Los 10 primeros de la clasificación fueron completados por Andrea Dovizioso (Ducati Team), Héctor Barberá (Ducati Avintia Team), Álvaro Bautista (GO&FUN Honda Gresini), Scott Reading (GO&FUN Honda Gresini) Hiroshi Aoyama (Honda Drive M7 Aspar), Alex De Angelis (NGM Foward Racing) y Nicky Hayden (Honda Drive M7 Aspar).

Sepang será la próxima cita del campeonato, donde en la temporada anterior Pedrosa se llevó la victoria seguido por Márquez y Lorenzo.

Bernardo Santos / Enciendanmotores.com

 

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

Zito-Priola

                   185

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125