23
Vie, Ago

Moto GP
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Las malas condiciones meteorológicas obligaron que la jornda del sábado en el autódromo de Losail fuese cancelada definitivamente. Por lo tanto, los pilotos largarán la carrera en la misma posición que ocuparon en el tercer entrenamiento.


La lluvia no perdona y tampoco permite que la actividad se realice con normalidad. Un temporal dejó en muy malas condiciones el circuito de Losail, en Qatar, donde se disputará la primera fecha del MotoGP.


Tras inspeccionar varias veces el trazado, Dirección de carrera tomó la decisión de cancelar toda la jornada del sábado, debido a la cantidad de agua acumulada en algunos puntos importantes del autódromo.


Por lo tanto, y por no existir tanda clasificatoria que reacomode el clasificador, Maverick Viñales largará la final desde el lugar más privilegiado. De esta manera, se mantendrán los puestos obtenidos en el 3º entrenamiento del viernes.


Unos de los favoritos, Jorge Lorenzo debía ser parte de la Q1. Pero por la suspensión de la actividad, deberá partir la final desde la 12º colocación.


La carrera mantendrá su horario (13:55), siempre y cuando las condiciones meteorológicas sean optimas para disputarse y la pista este completamente seca.

Resultados del 3er Entrenamiento:

motogp 25 3 17

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125