14
Vie, May
Electricente

Gentileza MotoGP

Moto GP
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El piloto español Marc Márquez obtuvo hoy la pole position en el circuito de Termas de Río Hondo, perteneciente al tercer round del mundial de motociclismo. Esta será la tercera vez que el piloto de Honda Repsol largue en el primer lugar de la parrilla en tres carreras de este 2014. En los tiempos lo escoltaron Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa.

Termas de Río Hondo / Bernardo Santos
enciendanmotores.com

DesgasteEl joven español marcó un tiempo de 1.37,683 y junto a la buena actuación de ayer en la segunda practica libre, revirtió la mala imagen que dejó en la FP1 cuando giro muy lejos del tiempo de punta.

Márquez se mostró muy cómodo con el trazado argentino, el cual es muy rápido y favorece al estilo de manejo del actual campeón del mundo.

El segundo mejor registro lo logró Jorge Lorenzo ubicándose a casi 0,800 segundos del tiempo de pole. El piloto de Yamaha tuvo un buen comienzo en el Gran Premio de la República Argentina e intentará cambiarle la cara a un principio de campeonato verdaderamente malo, que contó con un despiste prematuro en Qatar y una penalización que lo dejó en la décima posición en Austin, Texas. El tercer lugar de la grilla fue para Dani Pedrosa con un tiempo de 1,38 .651. El motociclista catalan demuestra carrera a carrera gran solidez y regularidad, aptitudes que lo mantienen como segundo del campeonato.

MotogpEl gran número de público que se hizo presente hoy en el circuito de Termas de Río Hondo demostró un gran favoritismo por Valentino Rossi, quien con un tiempo de 1.38,949 se quedó con la sexta posición detrás de las Honda de Aleix Espargaró y Andrea Dovizioso.

Los primeros 10 puestos los completaron Bradley Smith ( Tech3 Yamaha Monster), Andrea Iannone (Ducati Pramac), Stefan Bradl (LCR Honda) y Álvaro Bautista (Go&Fun Honda Gresini).

En la categoría Moto2 el mejor tiempo fue del Estev Rabat. El español obtuvo su segunda pole de la temporada, esta vez con un tiempo de 1.43,961 y fue escoltado por Johann Zarco y Xavier Simeón. El cuarto escalafón fue fue para Maverick Viñales (1.44,168). El campeón 2013 de Moto3 fue el ganador en el Circuito de Las Américas dos semana atrás y se está adaptando formidablemente a la categoría intermedia.

Por su parte Sebastián Porto finalizó en la posición 32. El rafaelino cronometró 1,46.127 segundos a 2,166 del puntero. Vale destacar que la moto de Porto es muy inferior a la de la media de la categoría. En cuanto a velocidad la máquina del TSR Motorsport está en el top 3 De las mas lentas.

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019