20
Sáb, Jul

Marc Marquez logró una nueva “pole position” en el MotoGP y saldrá primera en Argentina (AFP)

Moto GP
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El vigente campeón dominó una clasificación muy ajustada por delante de Maverick Viñales (Yamaha) y Andrea Dovizioso (Ducati). El italiano Valentino Rossi quedó en la cuarta colocación y Jorge Lorenzo fuera del Top 10.

Termas de Río Hondo, 30 de marzo (Télam)

El español Marc Márquez, con Honda, se quedó hoy con la pole position en el Moto GP para la segunda fecha del campeonato de la especialidad, que se disputará mañana en el autódromo internacional de Termas de Río Hondo, en la provincia de Santiago del Estero.

El quíntuple monarca de Moto GP estableció un tiempo de 1m38s304 para recorrer los 4.806 metros de cuerda del circuito santiagueño, y su compatriota Maverick Viñales (Yamaha) fue su escolta.

Luego se clasificaron los Italianos Andrea Dovizioso (Ducati) y Valentino Rossi (Yamaha) y el australiano Jack Miller (Ducati).

En los entrenamientos matinales,El español Marc Marquez, con Honda, se quedó hoy con la pole position en el Moto GP, con vistas a la segunda fecha del campeonato de la especialidad, que se disputará mañana en el autódromo internacional de Termas de Río Hondo.

El quintuple monarca de Moto GP, estableció un tiempo de 1m38s304, para recorrer los 4.806 metros de cuerda del circuito santiagueño, y su compatriota, Maverick Viñales (Yamaha), fue su escolta.

Luego, clasificaron el Italiano Andrea Dovizioso (Ducati), el italiano Valentino Rossi (Yamaha), el autraliano Jack Miller (Ducati), y el italiano Franco Morbidelli (Yamaha).

En los entrenamientos matinales, el italiano Andrea Dovizioso sufrió una caída con su Ducati, al final de la recta principal, en la curva uno, pero sin consecuencias físicas.

En Moto 2, la pole la estableció el español Xavi Vierge (Kalex), con un tiempo de 1m42s726, y detrás se ubicaron el alemán Marcel Schrotter (Kalex), y el británico Sam Lowes (Kalex).

En tanto que en Moto 3, el español Jaume Masia (KTM), fue el más rápido con un registro de 1m48s775, y lo siguieron el español Aron Canet (Ktm), y y el italiano GTony Arbolino (Honda).

Este domingo, a las 12, se largará la competencia de Moto 3, a 21 vueltas, a las 13.20 será el turno de Moto 2, a 23 giros y, el plato fuerte del fin de semana, el Moto GP, a las 15 iniciará su carrera a 25 rondas Dovizioso sufrió una caída con su Ducati, al final de la recta principal, en la curva uno, pero sin consecuencias físicas.

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125