16
Lun, Sep

Márquez se llevó la victoria en Argentina. (Foto: AFP).

Moto GP
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Marc Márquez dominó de punta a punta el Gran Premio de Argentina y quedó al frente del campeonato.

Victoria aplastante de Marc Márquez en el Gran Premio de Argentina disputado en Termas de Río Hondo, ya que desde que se apagó el semáforo el campeón construyó una buena diferencia con respecto de sus líderes y cruzó antes que nadie la bandera a cuadros.

En los primeros metros, Márquez tuvo la posición de privilegio, mientras que Maverick Viñales tuvo una mala salida y perdía de colocaciones. Las primeras posiciones eran para Márquez, Andrea Dovizioso y Valentino Rossi. Aunque las posiciones de los líderes cambian constantemente.

En mitad de carrera, construyó una diferencia de más de siete segundos sobre Rossi, quien era el segundo. Desde los boxes le solicitaron que baje el ritmo, pero parece que no se conformaba el español y necesitaba demostrar que podía ir más rápido.​

Recién cuando faltaban siete vueltas el español marcó el mismo ritmo de 1m40s que el resto de sus rivales, pero claro está, Marc ya tenía una diferencia más que tranquilizadora en la primera posición.

En el podio lo escoltaron Rossi y "Dovi", quienes pelearon en la última vuelta pero el italiano se quedó con la pulsada. La tercera fecha del año será el 14 de abril en Estados Unidos.

En el campeonato, Márquez es el líder con 45 puntos, lo sigue Dovizioso con 41 y Rossi con 31.

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125