26
Vie, Feb
Electricente

Olé

Moto GP
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Dani Pedrosa ganó la final de la categoría en el circuito de Misano. Completaron el podio Valentino Rossi y Jorge Lorenzo.

Como los bomberos estuvo el piloto español sobre las dos ruedas. Avanzó desde la sexta posición hasta el primer lugar y le ahogó la fiesta nada más y nada menos que a Valentino Rossi en su casa.

Se apagaban las luces del semáforo y Jorge Lorenzo se ponía en el primer lugar. Escoltado por Valentino Rossi, Maverick Viñales y Andrea Dovizioso.

Mientras que Marc Márquez doblegaba a Dovizioso, Tito Rabat visitaba el piso pero podía seguir en carrera. Metros después, el español de Honda ya estaba cuarto.

Continuaba la acción en el trazado italiano y llegaba el momento donde los hinchas explotaban de alegría, ya que Il Dottore superaba a Lorenz y era líder. Valentino se escapaba en la punta, también Márquez ya tenía apuntado a Lorenzo.

Dani Pedrosa, desde el fondo, venía como los bomberos y estaba tercero pero con un gran ritmo e iba por más. A Falta de once vueltas, se ponía segundo achicándole diferencias a Rossi.

Sobre el epílogo de la carrera, Pedrosa superaba en una gran maniobra a Valentino y tomaba las riendas de la competencia.

Finalmente fue el primer triunfo de la temporada para Pedrosa. Seguido por Rossi, Lorenzo, Márquez y Maverick Viñales.

Fuente: Diario Olé

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019