03
Lun, Ago
Electricente

Márquez sufrió una fractura tras su caída en España.

Moto GP
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El español sufrió una fractura diafisaria transversal en el húmero derecho y el lunes viajará a Barcelona para ser operado.

MG2Marc Marquez será operado (Román Ríos / EFE)

Luego de la terrible caída que sufrió durante el Gran Premio de España, Marc Márquez sufrió la fractura diafisaria transversal en el húmero derecho y el martes pasará por el quirófano.

"Una caída en la curva 3 mientras luchaba por el podio ha resultado en una fractura en el húmero derecho para el actual campeón del mundo, que viajará a Barcelona para someterse a una cirugía", expresó en primer término el comunicado que lanzó el Repsol Honda Team.

Y agregó: "Después de un regreso increíble en el GP de España, Marc Márquez sufrió un highside en la curva 3 y cayó fuertemente sobre su brazo derecho. Como resultado, el ocho veces campeón del mundo ha sufrido una fractura diafisaria transversal en el húmero derecho. El personal médico de MotoGP ha confirmado que no hay otro traumatismo torácico o de cabeza grave, pero permanecerá en observación durante 12 horas".

Y por último sostuvo: "Márquez viajará al Hospital Universitari Dexeus en Barcelona el lunes 20 de julio y su objetivo es ser operado por el Dr. Xavier Mir y su equipo el martes 21 de julio. El tiempo de recuperación aún se desconoce, el Equipo Repsol Honda proporcionará una actualización después de la operación".

Diario Olé

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019