19
Sáb, Oct

Foto Motorpasion

Moto GP
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El piloto italiano Marco Melandri obtuvo esta mañana dos triunfos en las carreras disputadas en circuito de Sepang correspondientes a la sexta fecha del World Superbike.

Melandri, uno de los motociclistas oficiales de la escudería Aprilia, comenzó la primera carrera desde el quinto puesto, mientras su compañero de equipo, Sylvain Guintoli, lideraba la prueba.

El piloto italiano solo necesitó 7 vueltas para alcanzar al francés y en la décima tomó la punta por primera vez. En los restantes 6 giros los dos expilotos de MotoGP lucharon por la punta, pero fue Melandri quien se impuso. Detrás de Guintoli finalizó Eugene Laverty (Suzuki) seguido por Chaz Davies (Ducati) y por Tony Elias (Red Bull Aprilia). Por otro lado el campeón y puntero del campeonato, Tom Sykes, no termino la prueba luego de un accidente en la segunda curva de la primera vuelta.

La segunda salida a pista solo duro 3 vueltas, ya que Claudio Corti tuvo problemas en su moto lo que produjo la bandera roja, mientras Elias mandaba. En la reanudación de tan solo diez vueltas Melandri consiguió la punta de la carrera tras luchar nuevamente con su compañero de equipo a dos giros del final. El podio lo completó Tom Sykes.

La próxima fecha será el 22 de junio en Misano donde volverá a ser telonera la categoría Superstock 1000 donde actúa el cordobés Leandro Mercado.

 

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

gyo 845x125

Bibiloni2019