04
Mar, Ago
Electricente

Moto GP
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El GP de Australia quedó para Marc Márquez después de una intensa batalla. Jorge Lorenzo llegó segundo y se acercó a Valentino Rossi, que terminó cuarto.

El español Marc Márquez se impuso en el Gran Premio de Australia de MotoGP, que se disputó en el circuito de Phillip Island y que le devolvió emoción al campeonato a falta de dos carreras.

Tras una épica batalla, el piloto de Honda se impuso por delante de su compatriota Jorge Lorenzo, que aprovechó la cuarta posición del italiano Valentino Rossi, su compañero en Yamaha, para recortar distancia en la lucha por el título.

Rossi sigue liderando el torneo, pero solo con 11 puntos de ventaja sobre su coequipier tras 16 Grandes Premios. La tercera posición de la carrera australiana, en tanto, fue para el italiano Andrea Iannone (Ducati).

En Moto2, el español Alex Rins (Kalex) logró su segunda victoria de la temporada, al imponerse por delante del británico Sam Lowes (Speed Up) y del italiano Lorenzo Baldassari (Kalex).

En la última categoría, en Moto3, una caída impidió al británico Danny Kent (Honda) asegurarse el título mundial. El portugués Miguel Oliveira (KTM) se llevó el triunfo y redujo la distancia con el líder a 40 puntos.

Fuente: Corsaonline

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019