23
Mié, May

actcappkappstop raceturismo nacionalturismo pista

El estonio Ott Tanak, a bordo de un Toyota Yaris WRC, cumplió con lo previsto al manejar las diferencias logradas los días previos y se adjudicó el 38º Rally Mundial Argentina 2018, que finalizó este mediodía en las Altas Cumbres con el tradicional tramo que une Copina con El Cóndor, el cual según los datos de la organización tuvo a más de 80.000 espectadores a la vera del camino.

Leer más: Tanak se quedó con el Rally Mundial Argentina 2018

Comentario

Ott Tänak (Toyota Yaris WRC) fue contundente en la primera etapa del YPF Rally Argentina 2018 y, tras imponerse en cinco de las siete pruebas especiales del viernes, lidera la Clasificación General con 22.7 segundos de ventaja sobre Kris Meeke (Citroën C3 WRC), mientras que tercero aparece Thierry Neuville (Hyundai i20 Coupé WRC) a 28.6. Mañana la carrera visitará el Valle de Punilla y Los Gigantes.

Leer más: Tänak está al frente del Rally de la Argentina

Comentario

Fotos Andre Lavadinho y ACA

El británico Kris Meeke (Citroën DS3) entró en la historia por lograr su primera victoria en el Campeonato Mundial de Rally en el XION Rally Argentina 2015 organizado por el Automóvil Club Argentino. Su compañero de equipo Mads Ostberg (Citroën DS3) y Elfyn Evans (Ford Fiesta RS) completaron el podio.

Leer más: Meeke hizo historia en Argentina

Comentario

Comentario

Comentario

Más artículos...

banner aoma

gyo 845x125

Zito-Priola

lubricantes del centro